jueves, 2 de enero de 2025

Un prólogo

 


Si tuviera que escribir un prólogo para tu libro.

 


Se dice que un poema es una forma de expresar ideas y sentimientos de un modo bello.
Sí, por ahí se puede empezar. Los poemas son una hoja de ruta hacia tu interior. Se inicia el viaje con ganas, con ilusión. Durante el camino descubres maravillas, decepciones, alegrías, tristezas.
A menudo te quedas sin combustible y tienes que parar a repostar. Unas veces te ahogas al subir una cuesta, otras, caes en picado, sin control. Pero siempre siempre vuelves a tu velocidad de crucero, conectas con esa ansiada calma y comienzan a brotar las palabras.
Las ordenas, las adornas, las amas, las odias, pero ahí están, dando la forma que has ido forjando en el viaje.
Mas cuando llegas a tu destino sientes que podrías haber ido más lejos.
Cada hoja de ruta, cada paso, cada palabra, han sido desencadenantes para ofrecer éste final, con bellos poemas, con bellas historias, en definitiva dando sentido a tantas palabras.
Cuando empieces a adentrarte en esta aventura, descubrirás parte de tus grietas y desearás indagar más para encontrarlas todas. De ellas se aprende y ofrecen pinceladas para averiguar más sobre ti, ya que en esencia, el autor, también se ha ido descubriendo a sí mismo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sueños

  Cuando tengas sueño, ¡¡despiertame!! para soñar contigo para llenar mi subconsciente de ti y mientras camines en el descanso, abrazar...