El amor y la belleza, hermosas palabras. Son valores importantes para nosotros.
Pero no para todas las personas tienen el mismo significado o no todos los vemos de la misma forma.
Aquí de nuevo aparecen nuestras creencias que nos frenan a la hora de tomar decisiones y nos impiden que nuestros pensamientos fluyan, entre otras cosas.
En cuanto al amor, es incondicional, si hay condiciones no hay amor. Si estamos condicionados entonces amaremos desde el miedo. Por ejemplo, cuando un ser querido nos dice "Ya no me quieres ", "Si no haces esto por mi me sentiré mal" , "Si no me das un beso me enfado"
Cuantas veces hemos escuchado estás afirmación y que mal nos hace sentir.
Por otro lado también nos pasa con la belleza, nos quieren inculcar unos estereotipos de belleza falsos, que están lejos de la realidad.
La belleza está en los ojos de la persona que mira.
He querido relacionar estos dos valores porque he recordado la película de la Bella y la Bestia . Es una película preciosa, en ella podemos ver un amor real sin tapujos y La belleza vista desde una persona enamorada.
No hay límites en el amor, no hay límites en la edad, en el sexo, en el color de la piel, en la altura.... Bella y Bestia se aman tal y como son cada uno y los dos aprecian la belleza de cada uno.
Deberíamos liberarnos de todas esas creencias extrañas. Evitariamos muchos problemas si desde pequeños nos aceptamos tal y como somos y aceptamos a los demás.
Es todo muy sencillo, simplemente ser tolerantes.
Os dejo ésta frase "No hay mayor verdad la belleza está en el corazón"
Y el enlace de la canción.
https://youtu.be/IOu3dX9NnXc
Lo que siento lo escribo sin pensar, luego, pienso en lo que he escrito para ver cómo me siento.
sábado, 25 de marzo de 2017
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
LLueve
¡Basta ya! Mi jaula de grillos me ansía, me ahoga miro a través de la ventana la fuerte lluvia salpica al cristal empañado, no veo co...
-
En estos días he recordado una situación muy curiosa que ocurrió hace ya unos cuantos años. Un verano, cuando mis hijas eran pequeñas,...
-
Su último día Quizás éste sea su último día y no le importe. El equipaje es ligero, su vida pesada. Recuerdos que fluyen, vienen y van...
-
Y sigue mendigando amor en aquel corazón apagado, buscando rescoldos de cariño sin hallarlos. Demasiado rencor en sus ojos, demasiada ir...
No hay comentarios:
Publicar un comentario