jueves, 23 de marzo de 2017

La caja del tiempo

Cuando era pequeña, buscando por un armario  de mi madre, ví una caja con varios frascos de colonia y jabón, unos mechones de pelo, y otros objetos infantiles.
Me sorprendí mucho y pregunté.
Mi madre me explicó que eran cositas de cuando mi hermano  y yo éramos pequeños,  que  los había guardado de recuerdo. Me hizo tanta ilusión que decidí hacerlo yo también.
Cuando  nacieron mis hijas, creé "La caja del tiempo " .  En ella fui poniendo cositas de las niñas,  las pulseras del hospital, un sonajero, la  cajita de guardar  chupetes, un pañal, el bote del suero, las cartillas de vacunas....  pequeños detalles que se me ocurría ir metiendo en la caja.
¿Porqué lo hice?
Para que ellas pudieran sentir la misma ilusión que yo en el  momento que yo abrí mi caja. Cuando  lo hicieron  fue espectacular, les gustó  mucho ver objetos suyos de cuando eran pequeñas, y aún colocamos  más.
Cada cierto  tiempo nos apetecía  abrir nuestra caja del tiempo y así recordar. Habia mucha coexion entre nosotras,  Y compartir ese recuerdo con ellas era muy positivo.
El tiempo pasa y aún me sigo  sorprendiendo cuando  abro la maravillosa  caja del tiempo, la que hace  más de 20 años  la construí para mis niñas con todo mi amor.
Para los que tengais niños pequeños aún podéis  hacer  su cajita de recuerdos y asi poder compartirla  con ellos en el futuro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

TODA UNA VIDA

                                                                     NOTA:  Este relato, pertenece al libro que recientemente se ha publicad...